domingo, 25 de octubre de 2015

Mi nuevo libro, ya a la venta: CRÒNIQUES D'UNA CATALUNYA DESCONEGUDA

¡Hola a todos!

Tengo el placer de informaros que, de la mano de Editorial Foc, he tenido la oportunidad de lanzar un nuevo libro al mercado. El libro, que ha sido editado en formato eBook (digital, vamos) se llama Cròniques d'una Catalunya desconeguda, y se trata de un recopilatorio de 50 artículos en los que explico al lector historias curiosas y poco conocidas que han tenido lugar en Catalunya o bien protagonizadas por catalanes y catalanas.

Cróniques d'una Catalunya desconeguda tiene la particularidad de estar escrito en catalán, lengua junto al castellano en la cual me expreso habitualmente y en la que me hacía una especial ilusión poder publicar un libro. Para ello, he de agradecer las facilidades que me ha proporcionado el editor Miquel Deyà, para el cual también es su estreno en una publicación en lengua catalana, habida cuenta que su sello Editorial Foc, acostumbra a publicar autores y obras en castellano.

Con todo, también quiero agradecer a la escritora, periodista política y buena amiga Gemma Aguilera por, a pesar de que los políticos de este país le hacen tener la agenda más apretada que el corpiño de la Carmen de Mairena, haber encontrado un huequecito para leerse las galeradas de Cróniques d'una Catalunya desconeguda y escribir un emotivo y simpático prólogo.

Así que ya lo sabéis... si queréis conocer la historia de un Gibraltar catalán, del recibimiento absolutamente gore que tuvo el ferrocarril en Mataró, del referéndum en Canet de Mar que pasó a la historia o del por qué al Power8 Stadium del Espanyol los goles se marcan en dos poblaciones diferentes según la portería... y no tenéis inconveniente en hacerlo en catalán, este es vuestro libro.

¡Espero que os guste!

-Ireneu Castillo-


PD. Podéis encontrar Cróniques d'una Catalunya desconeguda a un precio anticrisis en una gran cantidad de plataformas digitales, entre ellas...



Mi nueva obra, ya a la venta. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada