domingo, 9 de junio de 2013

Relatos para una Mente Abierta, ahora, en abierto.

Hola a todos!

Gracias por visitar este blog que abrí hace un tiempo para dar a conocer mi libro "Relatos para una mente abierta", un libro de 24 cuentos de ficción muy surrealista apto para todos los públicos y que espero conozcáis todo el mundo.

En su momento (2010) este libro valía la barbaridad -nótese la ironía- de 10 euros, pero mucho han cambiado las cosas desde entonces y, por desgracia, a peor para la mayoría de nosotros. Como sea que creo que el dinero no ha de ser un limitante para que quien esté interesado en leerlo pueda disfrutar de su lectura, y como que ya vendrán tiempos mejores (esperemos), aquí os dejo un enlace desde donde podréis descargar libremente el libro en formato PDF. 



Vale que no es lo mismo el papel que una pantalla (y al que lo quiera, no tengo inconveniente en venderle un ejemplar en papel), pero ello tampoco impide que podáis tener un ejemplar virtual firmado y dedicado personalmente a cada uno de vosotros. Simplemente enviándome un mail, os enviaré gratuitamente una copia en formato PDF (apto para libros electrónicos) dedicado única y exclusivamente para quien deseéis. Sencillo ¿no?

Espero que esta iniciativa os guste, ya que si entre nosotros no nos hacemos las cosas más fáciles, difícilmente vendrán de afuera a hacerlo.

Un saludo bien cordial a todos y a todas!


-Ireneu Castillo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario